Es momento de aumentar tus ventas.

¿Ya tienes claros tus objetivos y planificación comercial?  
 
 
Cualquiera que sea el tipo de empresa que dirijas, el saber vender tu producto es un elemento del que dependerá la viabilidad de tu negocio, de lo contrario podrías verte abocado a un negocio fallido o simplemente a no lograr la venta final.
 
Primero de todo es necesario conocerte a fondo. Qué haces, por qué, y otros cuantos interrogantes que todo miembro de la empresa debería conocer y realizarse. E incluso podemos adentrarnos en el concepto de venta como uno abstracto. ¿Qué significa vender, y qué vendes?
 
Parece una respuesta obvia, pero no. Muchos de los fracasos en venta ocurren porque se piensa desde el adquirir financiero, es decir, simplemente querer un retorno monetario por el producto o servicio.
 
Si bien este es el objetivo final de venta, no es un camino o técnica a seguir.
 
¿Cuál sería un objetivo para concretar una venta?
 
El pensar a partir de “Quiero ayudar a mi cliente, solucionar sus problemas, proporcionarle beneficios” Y por supuesto, esto también encierra lo que vendes como empresa. No se trata de un producto o un servicio, vendes una solución, un/unos beneficios.
 
Al hacer esto, al darle al cliente lo que quiere y necesita, ya no se trata de tu intención de vender, sino de su intención de querer comprarte a ti, y únicamente a ti.
 
¿Cómo logramos esto? Averiguando qué quiere y dando argumentos concretos, aplicando algo de persuasión y por supuesto siempre resaltando tu valor añadido, es decir cómo te diferencias de la competencia, para que naturalmente el cliente asimile por qué debe comprarte específicamente a ti.
 
Para ello y en nuestra búsqueda para conocer a nuestros clientes, debemos generar confianza, desde lo profesional y personal. Profesionalmente a través del conocimiento y experiencia, por ejemplo, y desde lo personal a través de nuestros valores, gesticulación, el trato respetuoso, amable, dedicado y demás.
 
Es este dúo, de profesionalidad y humanidad la que permitirá que tu potencial cliente confíe en ti. Y esto ayudará a potenciar las ventas, si proviene desde varios ángulos, tanto directivos, gerentes como representantes o responsables de venta.
 
 
Y para ampliar este tema, tenemos un Formación impartida por Jordi Vila Porta, que encierra una cantidad de datos y herramientas para la venta, que sencillamente te encantarán y ayudarán increíblemente.
 
Es todo tuyo como un souvenir de nuestra parte, para que tu esfuerzos den resultados.
Facilita tu correo y te lo enviamos GRATIS ya mismo.
 
Y si ya chequeaste nuestros cursos de formación, y alguno te llama la atención, recuerda que tenemos un 10% OFF en los mismos, por tiempo limitado.
 
¡Para que le saques provecho!

Deja un comentario

Cubierta autoportante